Social Icons

Mount And Blade: Warband



Mount And Blade: Warband es la expansión de este juego de acción, estrategia y un toque de rol. 
Esta expansión aumenta los gráficos del juego y nos introduce en un nuevo territorio,  Caldria. 

Al empezar el juego deberemos crear nuestro personaje, podremos elegir el color de piel, modificar la cara, el pelo y elegir el género de nuestro personaje.
Cuando empecemos a jugar apareceremos en un callejón, y pocos segundos después, un ladrón aparecerá delante de nosotros, este puede llevar arco o espada. Nosotros dispondremos de una ballesta, una espada y un escudo, deberemos luchar contra este individuo y después de acabar con este, un mercader nos dará las gracias, nos conducirá hasta su casa y nos pedirá que rescatemos a su hermano, el cuál ha sido raptado por unos bandidos. Para esto debemos contratar a cinco o seis soldados, los cuáles podemos reclutar en las aldeas de las diferentes facciones, después de esto, deberemos volver a la taberna de la ciudad inicial, allí volveremos a encontrarnos con el mercader, esta vez, si hablamos con este de nuevo, nos pedirá que acabemos con los bandidos que han secuestrado a su hermano. 

Una vez acabemos con los bandidos, al menos uno quedará vivo, por lo cuál nos dirá dónde se encuentra su secuestrado el hermano del mercader.

Después de esto, nos dirigiremos a la guarida de los bandidos, acabaremos con estos y a continuación tendremos dos opciones.

Opción 1: Seguir con una misión que nos pide el mercader, (por la cuál no recibiremos nada), y después pedir vasallaje a algún rey y seguir sus órdenes.
Opción 2: Empezar atacando pequeños grupos de bandidos y poco a poco hacer crecer a nuestro ejército, después, asediar castillos y fundar nuestro imperio.

Nota:

Jugabilidad: 8
Gráficos: 7
Banda Sonora: 4
Sonidos: 5
Innovación: 9

Nota Final: 7.1

No hay comentarios :

Publicar un comentario